Listado de productos por marca Markwins

Estuches de maquillaje para niños.

Maletines de belleza y maquillaje para jugar. Colores alegres, texturas jugosas, purpurina y aromas afrutados agradables para mas pequeños de la casa. Productos con ingredientes menos agresivos que se quitan fácilmente con un poco de agua y jabón.

Neceser Maquillaje Frozen II - Essential Makeup Bag - MARKWINS

Precio 12,94 €

Markwins FrozenII  Neceser de belleza con maquillaje esencial para niños inspirado en Frozen. Fabricado en PVC de alta calidad, este neceser tiene una parte frontal transparente con diferentes imágenes de los personajes de la película de Disney. El neceser contiene diferentes botes con purpurina de distintos colores, como blanco, azul o lila. Brillo de labios y gloss de color para los labios. Ademas de maquillaje contiene un pincel para aplicar el maquillaje, un anillo con dibujo de Ana y otro de Elsa y al final un llavero con imagen de Olaf

Neceser Maquillaje Princess - Essential Makeup Bag - MARKWINS

Precio 12,94 €

Markwins Princess Neceser de belleza con maquillaje esencial para niños inspirado en peliculas Disney. Fabricado en PVC de alta calidad, este neceser tiene una parte frontal transparente con diferentes imágenes de los personajes de la película de Disney. Seguro para niños, formulas cruelty free, apto a partir de 3 años.