Acondicionador Sin Aclarar - Leave-In - Repair Cream - CANTU 453g

REFERENCIA: 4097

Cantu Acondicionador Sin Aclarar / Crema Reparadora / Sin siliconas Sin sulfatos

El tratamiento de acondicionamiento de penetración profunda con ingredientes mega hidratantes como manteca de karité pura y otros aceites naturales para detener y reparar la rotura, reparar las puntas abiertas y agregar manejabilidad y brillo en cada aplicación. Cuando se usa diariamente, la crema reparadora acondicionadora sin enjuague Cantu ayuda a promover un cabello más fuerte y saludable. Ideal para: cabello relajado, texturizado, teñido y permanente.

8,55 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Beneficios: Proporciona hidratación intensa dejando el cabello suave y manejable. Formulado para cabello dañado, seco o basto.

Repara la rotura, repara las puntas abiertas y reduce el encrespamiento.

Consejo de estilo: aplique la crema reparadora acondicionadora sin enjuague Cantu diariamente en las puntas abiertas o las áreas dañadas. Peinar y dejar secar naturalmente.

CÓMO UTILIZAR Estilo diario: aplique una cantidad generosa de producto en las puntas del cabello húmedo y trabaje hacia las raíces. Peinar a través de una distribución uniforme. No enjuague. Aplicar más en las puntas de cabello largo o áreas problemáticas. Tratamiento sin enjuague: aplíquelo como se indica en el «Estilismo diario» y cúbralo con una tapa de plástico durante la noche para obtener la máxima absorción y acondicionamiento intenso.

productos especiales

One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers