Tratamiento Intensivo con Keratina Para Uñas Muy Dañadas - EEVELINE COSMETICS - 12ml

REFERENCIA: 3369

Eveline Cosmetics Adecuado para todo tipo de uñas, también extremadamente dañados y sensibilizados.

Inspirada en la investigación clinica, la formula de nutrientes ultras concentrados contiene una gran cantidad de ingredientes reparadores.Tratamiento profesional para uñas dañadas, reconstrucción y regeneración.  Efectos visibles  de uñas sanas después de la primera  aplicación. La formula revolucionaria inspirada en el ritual de manicura francesa que contiene un cóctel extremadamente rico de ingredientes fortalecedores y reconstructores ; keratina, sílice del mar japones, vitamina A+E+H, polen de abeja y extracto de bambú.

3,65 €
Impuestos incluidos
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La innovadora fórmula PowerNail H + K funciona como un tratamiento de reconstrucción profesional: fortalece efectivamente la estructura de la placa, la sella perfectamente y estimula la síntesis de queratina, el material de construcción de uñas más importante. La desigualdad y las microcavidades se llenan, las uñas se alisan intensamente, recuperan un color uniforme y saludable y un brillo natural. El tratamiento elimina el problema de dividir, romper y agrietar la placa de la uña durante mucho tiempo y apoya su crecimiento.

Grado 
Klaudia
09/02/2020

mi salvación!!!!

recientemente me han quitado las uñas de gel y este producto me ha salvado la vida!!!le ha devuelto brillo a mis uñas(o lo que ha quedado de ellas:) ) en unos pocos días de uso notas la mejoría.100% recomentable

Escribe tu reseña !

productos especiales

One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers