Pack Anticaída - Bonacure Scalp Genesis Root Activating - SCHWARZKOPF - 200m+7x10

REFERENCIA: 4071

Schwarzkopf Pack Anticaida 

Pack anticaída que contiene serum en ampollas y champú anticaída, destinado para cabello debilitado con tendencia a caerse.

Set de 7 ampollas de 10ml cada una antiácida, ideal para aplicar después del champú antiácida sobre el cuero cabelludo. Estas ampollas son ideales para el cabello debilitado, con falta de fuerza y densidad, ya que su fórmula con Carnitina Tartrato, Taurina y Equinácea ayuda a aumentar la proporción de folículos activos y reduce la caída del cabello después de 6 semanas. 

Schwarzkopf BC Scalp Genesis Root Activating champú activa el crecimiento del cabello y ayuda a reducir la caída del cabello después de solo 6 semanas de uso. Úselo a diario para la sensación de cabello grueso y grueso. El champu no contiene siliconas.

24,90 €
Impuestos incluidos
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

BC Scalp Genesis Root Activating Serum incluye en su formulación Carnitina Tartrato, Taurina y Equinácea y es uno de los tratamientos recomendados para reducir la caída del cabello no patológica.

Modo de empleo:

Aplicar como máximo una botellita al día repartida en dos aplicaciones por secciones sobre el cuero cabelludo. Distribuir el producto uniformemente. No enjuagar.

productos especiales

One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers