Crema Concentrado Contorno Ojos - Luxury Diamond - CHRISTIAN LAURENT 50ml

REFERENCIA: 3360

CHRISTIAN LAURENT La formula de lujo superconcentrada en crema contorno ojos, boca y frente. La formula desarrollada para cuidar intensivamente todo tipo de piel efecto rejuvenecedor. La textura sedosa envuelve sensualmente la piel  proporcionando un efecto inmediato de nutrición profunda y suavizado.

29,89 €
Impuestos incluidos
Visa PayPal Master Card
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

DIAMOND DUST Polvo de diamante rejuvenece perfectamente el aspecto de la piel, apoya la regeneración e ilumina sutilmente.

ORO 24K  hidrata profundamente y reafirma.

NEUROPEPTIDOS de última generación tienen una intensa acción antiarrugas y de elevación.

PLATINUM iguala el tono de la piel, nutre y alisa.

RESVERATROL uno de los antioxidantes más efectivos. Neutraliza los radicales libres, tiene efecto regenerador y antienvejecimiento.

TECNOLOGÍA DERMOFUSION 4D

El transporte de ingredientes activos basado en infusión por medio de los microtransmisores de última generación, llamados potenciadores de la transferencia celular, permite el suministro preciso de ingredientes activos a las capas profundas de la piel y su liberación secuencial y gradual.

APLICACIÓN: todas las mañanas y noches aplique la crema con la punta de los dedos sobre la piel, la cara y el cuello limpios, realizando un masaje delicado.

productos especiales

One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers