Crema Hidratante - Magic Skin CC - Pieles con Rosácea - EVELINE COSMETICS -50ml

REFERENCIA: 2464

Eveline Cosmetics crema antirojeces.

La crema hidratante ANTI-REDNESS CC Cream 8 en 1, basada en la fórmula innovadora, protege eficazmente la piel contra el envejecimiento prematuro debido a la acción de factores externos (humo, humo de cigarrillo, radicales libres, rayos UV), además de igualar el tono de la piel y disimular las imperfecciones. Reduce la decoloración y la visibilidad de los poros dilatados, oculta el enrojecimiento y alisa las arrugas pequeñas. De larga duración hidrata y asegura un aspecto radiante.

6,78 €
Impuestos incluidos
Visa PayPal Master Card
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

"FILTRO DE BELLEZA" EN CREMA

El complejo de perfeccionamiento INSTA MAGIC proporciona un efecto inmediato de piel ideal y suave, actúa como un filtro fotográfico embellecedor y unifica perfectamente el tono de la piel para ocultar cualquier imperfección. La fórmula revolucionaria encierra el poder de la hidratación intensa y garantiza el efecto de un retoque preciso de la piel, dándole un aspecto impecable e incluso un tono natural y radiante. 

INGREDIENTES ACTIVOS SELECCIONADOS:

Micropigments®, PuriDETOX®, ácido hialurónico, partículas de oro puro de 24K, vitamina E, Matrixyl®3000 - el primer ingrediente antienvejecimiento basado en la tecnología peptidos matrikine, sistema antipolución Aqua ProCity®, filtros UVA / UVB.

productos especiales

One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers