Crema-fusión Facial-Antiarrugas 55+CHRISTIAN LAURENT 50ml

REFERENCIA: 3128

CREMA FUSIÓN ANTIARRUGAS QUE RECONSTRUYE LA DENSIDAD DE LA PIEL es una crema perfecta para personas mayores de 55 años. Proporciona una regeneración integral de las fibras de colágeno y mejora la calidad de las estructuras responsables de la firmeza y elasticidad de la pie.

Gracias a LIPO GLOBAL - LLENADO DE ARRUGAS la piel es lisa y notablemente reconstruida. La revolucionaria fórmula  que contiene Genisteina Activa  mejora significativamente la firmeza y elasticidad de la piel al renovar sus proteínas de construcción. 

21,50 €
Impuestos incluidos
Visa PayPal Master Card
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Los ingredientes intensamente activos restauran el óvalo facial y complementan las deficiencias estructurales de la piel. LAS PARTÍCULAS DE ORO 24K suavizan fuertemente la piel desde la primera aplicación, y el extracto de ROSA NEGRA la protege de los efectos negativos de los radicales libres. El innovador complejo ROYAL CAVIAR ™ que contiene ácidos grasos insaturados reduce efectivamente las arrugas profundas y contribuye a la reconstrucción de la capa hidrolipídica de la epidermis. 

Úselo todas las mañanas y noches, aplicando la crema con la punta de los dedos para limpiar la cara, el cuello y el escote, y realice movimientos de masaje circulares.

productos especiales

One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers