Crema Facial - Vegan Muesli - Hidratante - BIELENDA 50ml

REFERENCIA: 3711

Bielenda Crema facial vegana piel seca y deshidratada.

UNA CREMA HIDRATANTE LLENA DE BONDADES VEGETALES. Gracias al contenido de ingredientes activos veganos debidamente seleccionados, la fórmula de la crema proporciona un cuidado eficaz durante todo el año para la piel seca y deshidratada, también sensible. La crema hidrata y refresca intensamente la piel, restablece su equilibrio hidrolipídico y nutre la epidermis. Elimina la sensación de tensión y sequedad desagradables. Su fórmula ligera no carga la piel, se absorbe perfectamente y cuida la piel. La crema da el efecto de suavidad y lisura satinada.

9,14 €
Impuestos incluidos
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La leche de coco -

es una valiosa composición de aceite y agua de coco. Es una fuente de valiosos nutrientes, proporciona a la piel una poderosa dosis de vitaminas, minerales y ácidos grasos saturados saludables. Tiene fuertes propiedades hidratantes, antioxidantes y nutritivas.

El aceite de germen de trigo -

tiene el mayor contenido de vitamina E de todos los aceites vegetales. Penetra fácilmente en la piel, la regenera y la nutre. Reconstruye perfectamente el manto hidrolipídico de la piel, evitando la pérdida de agua de la epidermis. El ingrediente proviene de la agricultura orgánica.

Extracto de avena -

las sustancias nutritivas presentes en él calman la piel, la suavizan e hidratan. Se caracteriza por un alto contenido de tocoferoles, penetra profundamente en la epidermis, devolviéndole su firmeza y elasticidad. El ingrediente proviene de la agricultura orgánica.

productos especiales

One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers