Crema Rescate - Egyptian Miracle -100% Ingredientes Naturales - Cara Cuerpo Cabello - EVELINE COSMETICS 40ml

REFERENCIA: 3808

Eveline Cosmetics 100% Natural

Crema Rescate basado en los rituales de belleza egipcios combinaban el extraordinario poder de los cuidados intensivos con un efecto curativo. Basándose en la tradición egipcia, la compañía Eveline Cosmetics ha desarrollado una crema de rescate única, diseñada para el cuidado integral de la piel seca de la cara y el cuerpo, así como del cabello combinando los efectos de hasta 7 cosméticos:

1. Crema facial profundamente nutritiva

2. Mascarilla facial suavizante

3. Crema hidratante para los ojos

4. Bálsamo labial nutritivo y regenerador

5. Crema regeneradora de manos

6. Acondicionador de cabello altamente reparador

7. Tratamiento profesional para reducir la visibilidad de las cicatrices y estrías

9,49 €
Impuestos incluidos
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Modo de empleo:

Calentar en las palmas de las manosuna pequeña cantidad de la crema hasta conseguir que se derrita . Aplicar cuidadosamente con un suave masaje sobre la piel, los labios, las zonas secas y ásperas del cuerpo. Usar como tratamiento de emergencia, incluso varias veces al día o como una rutina permanente todas las noches. En el caso de cabello reseco aplicar el producto previamente derretido en las manos en las puntas o las partes particularmente dañadas del cabello y dejarlo por la n oche. 

100% fórmula natural con sólo 7 ingredientes;

El aceite de oliva es una fuente extremadamente rica en antioxidantes, vitamina E, ácidos grasos, excepcionalmente eficaz para alisar, suavizar, lubricar, proteger, suavizar y reducir las asperezas. La cera de abejas es un excelente ingrediente natural que lubrica y retiene el agua en la epidermis, proporcionando una hidratación duradera.   La miel tiene fuertes propiedades regeneradoras, nutritivas y calmantes. Mejora la elasticidad, restaura el color radiante, reduce la tendencia a la irritación, refuerza la resistencia de la piel contra los factores externos nocivos. El polen de abeja es una bomba nutritiva, rica en aminoácidos, flavonoides y AGE, gracias a los cuales hidrata, nutre, suaviza, retrasa los procesos de envejecimiento y regenera la piel de forma significativa. El propóleo es un ingrediente único antienvejecimiento y regenerador, obtenido mediante un proceso patentado de extracción de aceite. Tiene un fuerte efecto antioxidante y acelera la producción de colágeno en la piel. La Jalea Real (Royal Jelly), llamada el "regalo real", cuida perfectamente la piel, reduce la aspereza de la epidermis, hidrata y nutre espectacularmente. El aceite de girasol hidrata fuertemente, alisa, refuerza la barrera protectora natural, tiene un efecto antiinflamatorio y antioxidante, regenera la piel con imperfecciones (cicatrices, estrías).

productos especiales

One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers