Tratamiento Voluminizador Labios - Ácido Hialuronico - Lip Therapy Non Invasive -Duopack-EVELINE COSMETICS

REFERENCIA: 2503

Eveline Cosmetics tratamiento con acido hialuronico.

Un procedimiento no invasivo es el primer tratamiento de dos etapas con un efecto visible, que le brinda al cliente la oportunidad de agrandar los labios, sin efectos secundarios como en el caso del aumento de labios con ácido hialurónico.

Paso 1 - un exfoliante de un minuto de la boca. Los labios se prepararán para la siguiente parte del procedimiento, su circulación sanguínea mejorará y el color hermoso y jugoso volverá. 

Paso 2: aplicar una crema de aumento, que penetra en los espacios intercelulares y aumenta visiblemente el volumen de la boca. El efecto de ampliación dura hasta 12h.

5,79 €
Impuestos incluidos
Visa PayPal Master Card
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El tratamiento, gracias a la acción concentrada de complejos activos innovadores, aumenta significativamente el volumen de los labios, mejora su contorno y los hace suaves y firmes. La exfoliación con azúcar, rica en aceites vegetales nutritivos, exfolia suavemente la epidermis, regenera y estimula la microcirculación, prepara los labios para la mayor parte del tratamiento y facilita la penetración de los ingredientes activos en la epidermis. El relleno hialurónico se expande y llena con precisión los espacios intercelulares, fortalece la delicada estructura del área de los labios, los humecta intensamente y les da forma. Justo después de 5 minutos después de la aplicación, los labios se agrandan notablemente y su forma se resalta. La fórmula de terciopelo se absorbe rápidamente y enfatiza su color natural. 

El efecto del agrandamiento de los labios después de la primera aplicación.

INGREDIENTES

Peeling de azúcar: sacarosa, butirospermo, mantequilla de Parksi, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, mantequilla de semillas de cacao Theobroma, Cera Alba, aroma, CI 75470.

 

Relleno labial hialurónico: Aqua (agua), glicerina, parafina líquida, alcohol cetílico, propilenglicol, alcano C13-15, fenoxietanol, taurato de acrilo dimetil sodio, extracto de fruta Capsicum Frutescens, pantenol, aceite de persea gratissima, polideczileno hidrogenado , Estearato de glicerilo, polisorbato 20, cera microcristallina, cera de parafina, glucosa, etilhexilglicerina, trideceth-10, aceite de olus, alcohol estearílico, tocoferol, ácido linoleico, alcohol behenílico, alcohol anís, alcohol bencílico, cinamato de bencilo.

productos especiales

One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers