Serum Crece Pestañas - Sos Lash Booster- 5en1- Aceite Argan - EVELINE COSMETICS -10ml

REFERENCIA: 2438

Eveline Cosmetics Serum Crece Pestañas Sos Lash Booster

Producto combina propiedades  del suero reconstructivo, activador del crecimiento del pestañas y base de rímel. El pincel flexible profesional especialmente diseñado, fórmula innovadora rica en ingredientes activos avanzados que actúan en sinergia con el aceite de argán.

Ingredientes activos especialmente seleccionados:

BioHyaluronComplexTM debido a la alta concentración de ácido hialurónico penetra instantáneamente en la estructura de las pestañas, hidrata intensamente, suaviza y estimula su crecimiento.

Luxuryof youthcomplexTM rico en preciosos aceites, se regenera perfectamente, nutre y fortalece las pestañas. Restaura y protege eficazmente la fibra capilar contra factores externos dañinos.

4,79 €
Impuestos incluidos
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

1. Duplica el volumen de las pestañas.

2. Extiende y fortalece.

3. Nutre y regenera.

4. Incrementa el crecimiento de las pestañas.

5. Previene la pérdida de pestañas.

El D-pantenol (pro-vitamina B5) penetra inmediatamente en las pestañas, hidrata, suaviza y espesa la fibra capilar, da brillo, protege, regenera y fortalece las pestañas desde las raíces hasta las puntas. Reduce la pérdida de agua a través de la epidermis e hidrata eficazmente la piel. El D-pantenol estimula la división celular, gracias a lo cual tiene un efecto curativo y regenerador.  Mejora la barrera lipídica de la epidermis, tiene un efecto calmante y antiinflamatorio; es útil en las irritaciones de la piel, se recomienda para las quemaduras solares y después del afeitado y la depilación, alivia el enrojecimiento, la irritación y el picor.

Aceite de argán: contiene grandes cantidades de ácidos grasos insaturados, incluidos los omega 6, y de isoflavonas unidas de forma natural. El aceite tiene un efecto desinfectante, reafirmante y suavizante, contrarresta los procesos de envejecimiento de la piel, mejora la elasticidad, la firmeza, tiene un efecto revitalizante - apoya la renovación celular. Gracias a su alto contenido en vitamina E, es un antioxidante, un eliminador de radicales libres. Alivia las pieles irritadas, sensibles y alérgicas, así como protege contra los efectos nocivos de los rayos solares y alivia la irritación y las rojeces después de un baño de sol demasiado prolongado.

Ácido hialurónico: es un componente natural de los mucopolisacáridos, que forman parte de la dermis. Tiene una gran capacidad para unirse a las moléculas de agua y así hidratar adecuadamente la piel. Tiene un efecto regenerador y suavizante de la piel. Debido a sus propiedades, se utiliza a menudo en preparados para pieles secas y deshidratadas, así como para pieles propensas a la formación de arrugas. 

El preparado no contiene fragancias.

INCI;

Aqua (Water), Paraffin, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Copernicia Cerifera Cera, Stearic Acid, Bis-PEG-12 Dimethicone Beeswax, Propylene Glycol, Glyceryl Behenate, Cetearyl Alcohol, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Ceteareth-20, DMDM Hydantoin, Argania Spinosa Kernel Oil, Panthenol, Hydrolyzed Soy Protein, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Butylene Glycol, Propylparaben, Sodium Hyaluronate , Sodium Nitrate, Hydrated Silica, Potassium Sorbate, Trisodium EDTA, Disodium EDTA.

Utilizar como base de la máscara, aplicando el producto sobre las pestañas limpias y secas antes de maquillarlas. Utilizar como sérum reparador, aplicando diariamente antes de acostarse sobre las pestañas limpias y secas.