Serum Crece Pestañas - Sos Lash Booster- 5en1- Aceite Argan - EVELINE COSMETICS -10ml

REFERENCIA: 2438

Eveline Cosmetics Serum Crece Pestañas

El sérum crece pestañas potencia estos pequeños cabellos que rodean los ojos y consigue aquello que siempre buscamos con la máscara de pestañas o las extensiones. Producto innovador que combina propiedades  del suero reconstructivo, activador del crecimiento del pestañas y base de rímel. Fórmula innovadora rica en ingredientes activos avanzados que actúan en sinergia con el aceite de argán y muestra fuertes propiedades regeneradoras y nutritivas. El pincel flexible profesional especialmente diseñado y la consistencia satinada del suero le dan a sus ojos un aspecto hipnótico.

1. Duplica el volumen de las pestañas.

2. Extiende y fortalece.

3. Nutre y regenera.

4. Incrementa el crecimiento de las pestañas.

5. Previene la pérdida de pestañas.

4,59 €
Impuestos incluidos
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El suero contiene ingredientes activos especialmente seleccionados:

• bioHyaluronComplexTM debido a la alta concentración de ácido hialurónico penetra instantáneamente en la estructura de las pestañas, hidrata intensamente, suaviza y estimula su crecimiento.

• Luxuryof youthcomplexTM rico en preciosos aceites, se regenera perfectamente, nutre y fortalece las pestañas. Restaura y protege eficazmente la fibra capilar contra factores externos dañinos.

• El D-pantenol (pro-vitamina B5) penetra inmediatamente en las pestañas, hidrata, suaviza y espesa la fibra capilar, da brillo, protege, regenera y fortalece las pestañas desde las raíces hasta las puntas.

Modo de empleo:
Aplica a lo largo de la línea de las pestañas superiores e inferiores. Evita el contacto directo con los ojos. Una cantidad excesiva del sérum puede causar una reacción alérgica, ardor o enrojecimiento de los ojos. En caso de contacto del producto con los ojos, lávalos inmediatamente con agua.

productos especiales

One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers