Serum Crecimiento de Pestañas - Revelash - EVELINE COSMETICS - -3ml

REFERENCIA: 3392

Eveline Cosmetics Serum Crecepestañas.

Serum con una fórmula innovadora con ingredientes tecnológicamente avanzados que garantizan efectos deslumbrantes. Contiene un ingrediente activo que durante todo el ciclo de vida de las pestañas estimula su crecimiento, mejorando claramente la longitud, densidad, grosor, fuerza y pigmentación Además, efectivamente relantiza el proceso de su caída. El producto fue probado en el laboratorio JS Hamilton International antes y después de su uso, donde recibió una evaluación positiva de efectividad y seguridad.

Resultados espectaculares confirmados por la investigación *:

- Mejora radical de la densidad de pestañas - 89%

- Extensión de pestañas pronunciada - 85%

- Pestañas estimuladas significativamente para crecer - 86%

14,99 €
Impuestos incluidos
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

-  Bimatoprost  : actualmente se considera el compuesto más eficaz para estimular el crecimiento de las pestañas, extiende la fase de crecimiento activo del cabello.

-  Biotinoyl Tripeptie  fortalece intensamente las fibras y bulbos de las pestañas, aumenta la síntesis de queratinocitos, gracias a los cuales acondiciona el cabello de manera efectiva, haciéndolo fuerte y sedoso

-  El extracto de granada  hidrata profundamente, nutre y reconstruye las pestañas, fortalece y protege su color.

INCI;

Aqua, Propanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Glycerin, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Biotinoyl Tripeptide-1, Punica Granatum Fruit Extract, Panthenol, Bimatoprost, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.