Mascarilla Capilar Matizante - Color Violeta Intenso.22 - Design Look

REFERENCIA: 2328

Design Look productos profesionales cuidado capilar.

Mascarilla matizante para cuidar color violeta.

La mascarilla de color en unos minutos devuelve y regenera el color natural u obtenido por coloración. Usando la mascarilla de Perfect Beauty  el color se mantendrá  por más tiempo. El pelo devuelve tener el aspecto mas sano con color mas intenso y vivo. Mascarilla cuida no solamente el color sino también nutre e hidrata. 

9,89 €
Impuestos incluidos
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Para obtener un resultado perfecto, primero hay que lavar el cabello con el champú Design Look más indicado y retirar el exceso de agua con una toalla. Ponerse los guantes de un solo uso, aplicar una adecuada cantidad de producto, masajear delicadamente y repartir con un peine de púas anchas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos en base a la intensidad deseada (aumentando el tiempo de exposición hasta un máximo de 15 minutos, aumentará la intensidad del reflejo). Enjuagar cuidadosamente. El producto no ensucia, sin embargo se recomienda evitar aplicar el producto directamente sobre el cuero cabelludo.

Grado 
María del Carmen Marchan
26/02/2021

Saber del producto

Quería saber si está mascarilla se puede utilizar después de dar unas mechas para matizar un poco el color y revivir el tono rubio?<br /> Al trabajar esta mascarilla en un pelo rubio no quedará ningún residuo morado?

Escribe tu reseña !

productos especiales

One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers