Mascarilla Capilar - Botox Therapy - Antiedad - PROSALON 1Kg

REFERENCIA: 4423

Prosalon Profesional Terapia Botox Capilar

Diseñado para cabellos medios y gruesos. Su rica fórmula nutre, revitaliza en profundidad y protege el cabello contra el tiempo y los factores externos. Enriquecido con un complejo de aminoácidos que penetra en la corteza del cabello, rellena y reconstruye los defectos de la estructura. El aceite de tsubaki, gracias a su riqueza en polifenoles y vitaminas A, E y B, presenta una elevada actividad antioxidante que previene el envejecimiento de la piel y el cabello. El ácido hialurónico ayuda a mantener un nivel de hidratación adecuado. Como resultado, el cabello adquiere un aspecto saludable, suavidad y elasticidad.

13,50 €
Impuestos incluidos
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

BOTOX THERAPY es un tratamiento innovador que contiene ácido hialurónico, diseñado para rejuvenecer y prevenir el envejecimiento del cabello. Alisa y fortalece su estructura, lo hidrata en profundidad y crea una capa protectora que mejora las propiedades antioxidantes del cabello. 

Método de aplicación: 

1. Comenzamos el tratamiento lavando dos veces el cabello con el champú Botox Therapy. 

2. Secamos el cabello con el secador, pero no lo secamos por completo, sino solo un 50-70% para dejar algo de humedad, lo que nos permitirá proteger el cabello durante el tratamiento. Cuanto más dañado esté el cabello, más humedad debe permanecer en él. 

3. Posteriormente, aplicamos las mascarilla Botox Therapy mechón a mechón a una distancia de 2 o 3 centímetros de la raíz. Dejamos actuar 10 minutos. 

4. Pasamos la plancha infrarroja por los mechones de cabello. 

6. Aclaramos con abundante agua para retirar la mascarilla. 

7. Finalmente, secamos bien el cabello con una toalla y lo cepillamos. Rociamos sobre el cabello el Spray protector, lo extendemos con las manos por todo el cabello y secamos el cabello con secador y la ayuda de un cepillo hasta obtener brillo.