Serum Facial - Antiarrugas - Japan Lift - BIELENDA 30ml

REFERENCIA: 3703

Bielenda serum regenerante antiarrugas, dia y noche.

La formula basada en los modelos de cuidado japoneses, cumple con los más altos requisitos y proporciona una piel madura, fina y delicada, con efectos visibles en la reducción de los síntomas del paso del tiempo.  Los ingredientes activos contenidos en el suero, con precisión japonesa, llegan a lugares problemáticos, estimulando activamente la piel para reconstruirse. El serum ayuda a regenerar y nutrir la piel y a reducir la decoloración. Hace que la piel sea más firme, más elástica, le da elasticidad, reduce la flacidez, suaviza las arrugas. Levanta y fortalece la piel de manera efectiva, hidrata intensamente, iguala el color, restaura el brillo.

10,98 €
Impuestos incluidos
Visa PayPal Master Card
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

BIOMIMETIC SYN®AKE BIOMIMETIC PEPTID es un innovador ingrediente activo reconstruido sobre el patrón de una toxina del veneno de la víbora con un efecto tensor, que al bloquear el microespasmo cíclico de los músculos faciales, responsable de la formación de las arrugas, provoca un eficaz lifting de la piel. Alisa visiblemente las arrugas existentes y evita la formación de otras nuevas.

Los PÉPTIDOS VERDES estimulan los mecanismos de defensa de la piel y permiten el proceso de renovación de la misma. Alisan eficazmente las arrugas, nutren, mejoran la firmeza y la elasticidad, y añaden un brillo a la piel.

El ACEITE DE TSUBAKI es un poderoso antioxidante con alto contenido de ácidos Omega y vitaminas. Nutre profundamente, revitaliza y reafirma la piel, retiene la humedad en la epidermis. Estimula la producción de nuevo colágeno, que fortalece la piel y mejora su elasticidad, ayuda a reducir las arrugas.

productos especiales

One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers