General     0 Comments      views (141)
Los colores fantasía son para personas atrevidas que no tienen miedo a los cambios drásticos, pero también hay que tener en cuenta que estos colores necesitan unos cuidados específicos dado que desafortunadamente se enjuagan rápidamente del cabello. ¿Sabes cómo cuidar el cabello colorado de fantasía y hacer que el color permanezca durante más tiempo? Solo tienes que seguir estas reglas.
       General     0 Comments      views (146)
¿Te preocupa el medio ambiente? Existen varias formas de limitar el plástico en nuestra vida cotidiana, incluido en cuidados de belleza. Una de ellas es el regreso de las pastillas de jabón. En este caso la belleza tradicional que conocían nuestras abuelas es la belleza más sostenible. Existe una nueva moda reciente por los jabones en barra que se está extendiendo. Utilizar una pastilla es mucho más sostenible que un litro de gel envasado en pur
       General     0 Comments      views (273)
Como preparar tu piel para el verano para conseguir un bonito bronceado. Comienza la temporada de piscinas y playas, lo que conlleva la exposición de nuestra piel al sol y radiación UV después de largos tiempos escondida bajo del vestuario. Nuestra piel necesita un cuidado especial antes y durante los días soleados del verano. Entre los pasos más importantes destacan la exfoliación, hidratación y buena protección solar.
       General     0 Comments      views (262)
El sol intenso, las altas temperaturas o el agua salada pueden tener un efecto negativo en nuestro cabello. Como resultado, se vuelven secos, ásperos y pierden el color. Podemos remediar esto! Aquí hay algunos consejos sobre cómo cuidar su cabello en el verano, para que no se sequen ni se decoloren. ¿Cómo nutrir tu cabello en verano? ¿Qué cosméticos estarán bien en esta época del año?