¿Te preocupa el medio ambiente?

¿Te preocupa el medio ambiente?
¿Te preocupa el medio ambiente?
Existen varias formas de limitar el plástico en nuestra vida cotidiana, incluido en cuidados de belleza. Una de ellas es el regreso de las pastillas de jabón. En este caso la belleza tradicional que conocían nuestras abuelas es la belleza más sostenible. Existe una nueva moda reciente por los jabones en barra que se está extendiendo. Utilizar una pastilla es mucho más sostenible que un litro de gel envasado en puro plástico. También es confirmado que la vida útil de una pastilla siempre es mayor, por lo que ahorramos y cuidamos el medioambiente al mismo tiempo.
Vis Plantis nos ofrece una serie de Jabones en pastilla para cuidado facial y corporal.
El jabón de lanolina para pieles secas y deshidratados, aparte de una buena y suave limpieza, hidrata la piel gracias a la lanolina. La lanolina es una cera que producen algunos animales lanudos para proteger la piel y la lana del clima. Con textura similar a la vaselina actúa sobre nuestra piel como emoliente, suavizando la piel y aumentando su hidratación al evitar la pérdida de la humedad.  La lanolina calmará las irritaciones y restablecerá el equilibrio de la piel cansada.
El jabón de Bishofita es adecuado para todo tipo de pieles, y especialmente para pieles problemáticas, ya que tiene efecto tonificante, regenerado y nutritivo. Bishofita es un mineral rico especialmente en magnesio que se encuentra en los fondos de los mares con gran variedad de las propiedades. Tiene efecto antiinflamatorio y antibacteriano.
El Jabón de alquitrán utilizado en la limpieza facial de espinillas y acné, también es muy útil contra la pérdida de cabello y caspa.
El alquitrán de abedul natural obtenido de la corteza de abedul fortalece los bulbos capilares y acelera el crecimiento del cabello. Para esto, regula el trabajo de las glándulas sebáceas. Limpia profundamente pero no reseca. El alquitrán también es un queratolítico, es decir, disuelve, total o parcialmente, la capa córnea de la piel.
 
El jabón salicílico para pieles con acné. El ácido salicílico tiene propiedades astringentes, antisépticos y exfoliantes. Utilizado en la cosmética no solo limpia la piel sino también combate los puntos negros y reduce la decoloración.  El acido salicílico ayuda a eliminar las células muertas y las imperfecciones de la piel. Libera la suciedad de la piel y hace que esta respire mejor. También exfolia la piel lo que permite eliminar hiperpigmentación, el exceso de melanina en la cara y las manchas.
Este tipo de ácido normalmente se usa de forma tópica y en general puede ser utilizado por personas de cualquier edad.

Deja tus comentarios