Las mascarillas TISSUE están aquí para salvaros la vida!

Las mascarillas TISSUE están aquí para salvaros la vida!

Frio, vientos y altas temperaturas de la calefacción tan típicos en invierno no mejoran el aspecto de la piel. Puede provocar sequedad, tirandez, picores y otras alteraciones de la piel. No te preocupes, lo puedes corregir en unos minutos con las mascarillas de celulosa o llamadas también tissue o segunda piel.

El origen da las mascarillas de este tipo es cosmética coreana basada en una combinación de los mejores ingredientes naturales con la tecnología más avanzada. Las mascarillas se adaptan perfectamente a la piel gracias a su textura y flexibilidad. De este modo la mascarilla llega a a las partes más difíciles de la cara para aplicar el producto. La celulosa está impregnada con una dosis extra de ingredientes naturales y principios activos.

Una de las principales características es que ofrecen el resultado al instante, con una mejoría visible de piel que te sorprenderá.

Eveline ofrece una amplia gama de mascarillas que puedes usar todos los días de acuerdo con el cuidado coreano! Esperamos que todos los días practiquen el spa casero. Si no, le aconsejamos que cambie sus hábitos rápidamente, porque todo lo que tiene que hacer es tomarse hasta 20 minutos y su piel y su mente se lo devolverán definitivamente. Si siente que necesita una fuerte hidratación, elija una mascarilla con Ácido Hialurónico, que alivia los síntomas de irritación y protege contra la sequedad. La mascarilla de Áloe Vera devolverá el nivel correcto de hidratación a su piel y le dará la sensación de frescura tan necesaria en primavera y verano. ¿Ha notado las primeras arrugas en su cara? Trate su cara con la Coenzima Q10, que suaviza y mejora la firmeza de la piel, o con Colágeno, que tiene propiedades que reducen los signos visibles del envejecimiento.

Deja tus comentarios