¿Eres la amante de las manicuras de gel o uñas acrílicas?

¿Eres la amante de las manicuras de gel o uñas acrílicas?

Seguro que en algún momento tus uñas se pusieron blandas u quebradizas. Esto pude ser efecto de la manicura semipermanente, falta de vitaminas u otros productos químicos como soluciones alcohólicas desinfectantes que tienen contacto con nuestros manos y uñas. En estos casos tenemos una solución que nos puede ayudar con problemas como uñas capeadas y blandas. Endurecedores de uñas y otros tratamientos específicos para uñas. El uso correcto asegura mejoría visible en unas semanas. Tienes que ser constante y dedicarnos unos minutos diariamente para aplicar tratamientos.

 

Elige una fórmula diseñada para nutrir tus uñas. Las fórmulas en gel sirven para fortalecer, mientras que las fórmulas en crema funcionan bien como hidratantes para las uñas secas. Busque ingredientes como la vitamina E keratina, el aceite de ricina, el aloe vera y las proteínas que actúan sobre la placa de la uña para curarla de la fragilidad y la rotura. Esta fórmula no daña las uñas incluso con un uso prolongado. Si tienes uñas sensibles lo ideal sería un tratamiento para especifico que en su formulación no contiene formaldehido.

Antes de comprar un acondicionador, determine la causa principal de sus uñas dañadas. ¿Quizás una dieta saludable sea una buena solución para mejorar su estado? Además, recuerda que la predisposición a tener uñas más finas y quebradizas puede ser genética.

Lo que deberías saber sobre los endurecedores y acondicionadores de uñas antes de usarlos:

·       No utilices endurecedores de uñas fuertes más de dos veces por semana. Si se utilizan con demasiada frecuencia, su fórmula puede dañar la piel.

·       Si siente una sensación de quemazón en la piel alrededor de las uñas, elimine el producto inmediatamente.

·       Aplique crema hidratante a sus uñas antes de aplicar el producto. Esto ayudará a proteger la cutícula de los daños.

·       Si nota alguna reacción adversa, deje de usar el producto inmediatamente.

·       El uso regular de lociones para las manos y aceites para las cutículas protegerá y fortalecerá las uñas al mejorar la circulación sanguínea.

·       Recuerda aplicar siempre una capa de base antes de pintar tus uñas.

Deja tus comentarios