Como cuidar cabello en el verano.

Como cuidar cabello en el verano.

El sol intenso, las altas temperaturas o el agua salada pueden tener un efecto negativo en nuestro cabello. Como resultado, se vuelven secos, ásperos y pierden el color. Podemos remediar esto! Aquí hay algunos consejos sobre cómo cuidar su cabello en el verano, para que no se sequen ni se decoloren. ¿Cómo nutrir tu cabello en verano? ¿Qué cosméticos estarán bien en esta época del año? 

 

 1 Usar los productos de cabello con SPF de la misma manera que usamos las cremas para proteger nuestra piel en verano. Existen varios productos de diferentes marcas tanto en spray como en aceite y crema que además nutrir e hidratar cabello los protegen contra UV.

 

2 Usar el sombrero no solamente para dar un toque chic a tu vestuario sino también para proteger tu melena de los rayos del sol.

 

3 Proteger cabello del sol con un peinado que disminuye las partes del cabello expuestos al sol. Aquí damos rienda suelta a todo tipo de las trenzas, moños y colas que están siempre de moda. De esta forma también evitamos los enredos.

 

4 Evita las planchas y secadores en esa época del año. Realmente no lo necesitamos, lo podemos conseguir en forma natural en un tiempo corto sin dañar el pelo de lo más necesario. Si no tenemos otro remedio lo podemos hacer con una temperatura media que daña menos.

 

5 Usar los productos y cosméticos profesionales que aportan una nutrición y hidratación antes de salir al sol y después del verano.

Deja tus comentarios