• Novedad

Terapia Capilar Intensiva - Calor - Cabello Cañado Seco - PROSALON 3X50ml

REFERENCIA: 4890

Prosalon Profesional Hot Therapy

Un tratamiento en tres pasos creado para el cabello dañado y seco.

1 Mascarilla profundamente regeneradora Mascarilla caliente regeneradora para cabellos dañados, quebradizos y secos. 

2 Champú hidratante La moderna fórmula del champú limpia y acondiciona eficazmente el cabello.

3 Acondicionador suavizante El tratamiento se completa con un acondicionador ligero enriquecido con extracto de bambú que contiene muchos ingredientes valiosos como aminoácidos y minerales. 

7,48 €
Impuestos incluidos
 

Política de privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

[1] Mascarilla profundamente regeneradora Mascarilla caliente regeneradora para cabellos dañados, quebradizos y secos. Bajo la influencia del calor, restablece rápida y eficazmente la elasticidad y la flexibilidad del cabello y lo nutre eficazmente. Enriquecido con aceites naturales - de macadamia, argán y almendras dulces - hidrata, suaviza y protege el cabello. Además, los extractos de coco y bambú acondicionan y fortalecen fuertemente el cabello y evitan su rotura.

[2] Champú hidratante La moderna fórmula del champú limpia y acondiciona eficazmente el cabello. Gracias a los extractos naturales de coco y bambú, restablece el nivel óptimo de hidratación y el aspecto saludable del cabello. Los modernos ingredientes acondicionadores aportan al cabello un bonito brillo natural.

[3] Acondicionador suavizante El tratamiento se completa con un acondicionador ligero enriquecido con extracto de bambú que contiene muchos ingredientes valiosos como aminoácidos y minerales. Gracias a sus propiedades, refuerza el núcleo del cabello y lo hace más resistente a los daños. El extracto de coco nutre y suaviza el cabello, facilitando el peinado y el estilismo.

Extiende la mascarilla sobre el cabello seco, péinalo y ponte el gorro suministrado. Calentar con un secador de pelo y envolver con una toalla. Dejar actuar durante 20 minutos y aclarar.

1 El champú elimina en profundidad los residuos de la mascarilla sin alterar la película hidrolipídica del cuero cabelludo.

2 Los extractos de bambú y de coco garantizan una hidratación adecuada. Gracias a los modernos acondicionadores, el champú deja el cabello suave, elástico y brillante.

3 Gracias a las proteínas de soja y al extracto de bambú, refuerza el núcleo del cabello y lo hace resistente a los daños. Nutre y suaviza el cabello gracias al aceite de coco. Garantiza un peinado fácil, manejabilidad y evita la estática del cabello.

productos especiales

One Girl’s Journey To Making Her Fashion Dreams Come True In Elements Jewellers